Enemigo Intimo Segunda Temporada

Ayúdanos Compartiendo

Enemigo Intimo Capitulos Completos Online

Enemigo Intimo Segunda Temporada

Alejandro (Raúl Méndez), un niño de 10 años, juega inocente con su hermanita próxima a cumplir los 4 años, cuando sus padres son brutalmente asesinados por un sicariode brazo tatuado perteneciente a uno de los muchos y poderosos carteles que azotan la paz en México.

La niña, su hermanita es secuestrada y ahora 25 años después, Alejandro Ferrer es el Capitán Alejandro como familiarmente lo tratan todos quienes lo admiran en la Policía Federal, por su feroz  y a veces también brutal y desmedido combate contra los carteles de la droga. Estamos al norte de México, en la frontera con los Estados Unidos y el Capitán Alejandro y sus hombres enfrentan a unos narcotraficantes cuando intentan cruzar droga por un túnel al país vecino. En el fuego cruzado, el capitán mata al Colibrí, importante y querida ficha del Cartel Mil Cumbres, uno de los más peligrosos y activos de la zona. Pero no será este el único golpe que reciba el terrible cartel de la droga ese día.

La guerra entre Roxana y Alejandro se recrudece y alcanza límites insospechados. Pero el surgimiento de un enemigo común les obliga a unirse, a encontrar en esa relación que tuvieron de niños la fuerza que les permita vencer.

DETALLES

  • Títulos: Enemigo íntimo Segunda Temporada
  • Emisión: por Telemundo
  • Géneros: Acción, Misterio, Narcotrafico
  • Productores: Hubert Barrero

Intérpretes: Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Matías Novoa, Leonardo Daniel, Alejandro Speitzer, Valentina Acosta, Elyfer Torres, Irán Castillo, Manuel Ojeda, Luis Alberti, Germán Bracco, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Ruy Senderos, Erick Chapa, Hector Kotsifakis, Julio Casado, Amaranta Ruiz, Jorge Gallegos, Aitor Luna, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio, Luis Zahera como El Gallego, Tony Plana, Mónica Jiménez, Sachi Tamashiro, Leonardo Alonso, Yuvanna Montalvo, Quetzalli Cortés, Ricardo Reynaud, Ángel Rodrigo Molina, Josep Linuesa, Carlos Ramírez Ruelas,